KNIGHTS OF WAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KNIGHTS OF WAR

KNIGHTS OF WAR
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
{knight}OMAR

{knight}OMAR


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2008

HOLA  A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight   HOLA  A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:29 am

Cool hola a todos los integrantes del CLAN Knight que somos pocos por ahora pero pronto seremos muchos y con la finalidad y certeza de ser el mejor CLAN de la saga Star Wars.... !!!!!!!!! .........................????? disculpen que diga :Medieval II - Total War..jajaja ..una broma!!!!! ,siempre hay que tener un poco de humor. bueno bromas aparte .. el titulo de el mejor CLAN seremos nosotros... ya teniendo batallas en mi haber con mi hermano y cada vez perfeccionando mis estrategias estaremos aquí solo para ganar.. affraid grito de guerra ! al infinito y mas allá !!!!!! ji ji ji ji!!!ah y saludos en especial al general de noterdan.. uta mare cada rato de equivoco ,, quize secir al jorobado de noterdan CABUBI,,más conocido como EL RECLUTA TOMA LA TETA!!!!!!! PALMASSSSSS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
{knight}OMAR

{knight}OMAR


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2008

HOLA  A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight Empty
MensajeTema: HELLO   HOLA  A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:51 am

HOLA BROTHER UN GUSTO TREMENDO QUE AYUDES A MONTAR ESTE FORO .. YO TAMBIÉN APORTARÉ CON MIS HUMILDES CONOCIMIENTOS .. Y CLARO SEREMOS MUY GRANDES LOS Knigt , ESTAREMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO Y MUCHOS SALUDOS .. ESTAMO ENPESANDO BIEN .
Volver arriba Ir abajo
{knight}R-RAFAEL




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2008

HOLA  A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight Empty
MensajeTema: war "   HOLA  A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:24 pm

bien omar, ya tengo todo lo necesario .... este sabado a muy tardar me unire con sutdes . listos para matar a los infieles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA  A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight   HOLA  A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos mis hermanos del clan {Knight}
» alistamiento clan {Knight}BRYAN
» alistamiento al clan KNIGHT OF WAR al caballero : {knight}RICHARD
» ALISTAMIENTO al clan de : {Knight}R-POSEIDON
» nuevo mienbro del clan: {Knight}el-CID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KNIGHTS OF WAR :: General :: Reclutamiento clan caballeros de la guerra / Clan recruiters knights-
Cambiar a: