KNIGHTS OF WAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KNIGHTS OF WAR

KNIGHTS OF WAR
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 problemas para conectarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
{Knight}el-Cid




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problemas para conectarme Empty
MensajeTema: problemas para conectarme   problemas para conectarme Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:14 pm

Hola de nuevo amigos, tengo un problema, y es q perdí mis 2 batallas con SC Marcin80 y en cuanto terminé, el juego me envió al menu de acceso al chat de partidas, le doy a batallas online, y me dice : no se a realizado registro.

Y así llevo un buen rato, no puedo meterme a batallar. Alguien me podría ayudar? si saben q puede ser lo q pasa?

Gracias

El Cid
Volver arriba Ir abajo
{knight}POSEIDON




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2009

problemas para conectarme Empty
MensajeTema: Re: problemas para conectarme   problemas para conectarme Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:03 am

pues no se si te servira de consuelo pero a mi me pasa tambien continuamente, suele ser asunto de salir del juego y volverse a conectar Neutral , pero de vez en cuando no basta con eso, a mi me pasa mucho y la cuenta la tengo bien hecha asi q no se que sera. A mi tambien me da errores como contraseña incorrecta o correo cuando se que esta bien. La verdad es q no se como se soluciona pero es bastante exasperante ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas para conectarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUISITOS DE INSCRIPCION Y CAPACIDAD DE NUESTRAS PC para el medieval 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KNIGHTS OF WAR :: General :: Multijugador / Multiplayer-
Cambiar a: