KNIGHTS OF WAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KNIGHTS OF WAR

KNIGHTS OF WAR
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 Celtic Alliance Embassy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
{CA}Saspi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Celtic Alliance Embassy Empty
MensajeTema: Celtic Alliance Embassy   Celtic Alliance Embassy Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:15 am

Sí, asi es, yo so diplomata de mi clan, y vengo a traerles la palabra de paz y amistad debido a nuestro pasado os pedio que acepten mi propuesta, os recuerdo que estuvimos a punto de declararles la guerra por un conflicto entre omar y yo, por lo tanto les aconsejo que controlen la boca de omar, de lo contrario nos traera en una guerra, lo unico que pido es respeto por parte de sus integrantes asi como para mi como para todo mi clan, he recibido apoyo completo de parte de mi clan para iniciar una guerra, sin embargo he preferido entablar amistad.
www.celticalliance.com
Les dejo la decision a ustedes.
{CA}Saspi

Thats right, I am Diplomat from my clan, and I bring you the word of peace and friendship, due to our past I request you to accept my proposal, I remember you we were close to declare war upon you due to a conflict between Omar and me, therefore i advise you to controll Omars mouth, or else it`ll bring us to war, the only thing i ask you is repect for my clan that includes me, i have recieved full support from my clan to start a war, yet i preffered friendship.
www.celticalliance.com
I leave this decision to you.
{CA}Saspi
Volver arriba Ir abajo
{knight}PRETORIAN7
Admin
{knight}PRETORIAN7


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 46

Celtic Alliance Embassy Empty
MensajeTema: SALUDOS !   Celtic Alliance Embassy Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:40 am

bueno en nombre del todo el clan os damos la bienvenida y no creo que sea nesesario una guerra , omar es el segundo en rango del clan y uno de los lideres por lo tanto , debe de haber paz entre nuestros clanes .
el tambien tiene todo el apoyo del clan y creo que deberiamos de dialogar mas entre nosotros .
se bienvenido a este humilde y noble castillo y sientete como en tu casa .
nuestro embajador {Knight}SCIPION , muy pronto abrira una embajada en su clan .
saludos a todos los nobles guerreros del clan CA .
Volver arriba Ir abajo
https://knightsofwar.forosactivos.net
 
Celtic Alliance Embassy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Total War Rebels Embassy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KNIGHTS OF WAR :: General :: Embajada/Embassy/Ambassade/Botschaft/Ambasciata/ïîñîëüñòâî-
Cambiar a: