KNIGHTS OF WAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KNIGHTS OF WAR

KNIGHTS OF WAR
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatConectarse

 

 alistamiento clan {Knight}RAFAEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
{knight}R-RAFAEL




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2008

alistamiento clan {Knight}RAFAEL Empty
MensajeTema: alistamiento clan {Knight}RAFAEL   alistamiento clan {Knight}RAFAEL Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:14 am

saludos amigos mios , desde muy niño siempre me gusto este tipo de "aventuras" es por eso que deseo unirme a ustedes valerosos hombres y estar en sus campañas para q de esta manera el enemigo pruebe el filo de la hoja de mi espada . yo knight rafael juro lealtad al clan y les demostrare mis habilidades si ustedes me dan la oportunidad de unirme en sus campañas os lo ruego, no los defraudare y hare kedar en alto nuetro honor de caballeros nobles atte knight rafael
Volver arriba Ir abajo
{knight}PRETORIAN7
Admin
{knight}PRETORIAN7


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 46

alistamiento clan {Knight}RAFAEL Empty
MensajeTema: bienvenido ! wellcome   alistamiento clan {Knight}RAFAEL Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:36 am

hola {knight}R-RAFAEL te doy la bienvenida al clan y se que eres un buen jugador de juegos de estrategia ,.....un fan total ,...espero que podamos pronto tener nuestras espadas juntas en batalla y matar a los infieles Razz ...espero que te leas las normas y los grados y acensos ya dejaste de ser aspirante y ahora eres parte de nuestra familia o sea un hermano mas de batalla .
bienvenido a este humilde castillo RAFAEL .
Volver arriba Ir abajo
https://knightsofwar.forosactivos.net
{knight}OMAR

{knight}OMAR


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2008

alistamiento clan {Knight}RAFAEL Empty
MensajeTema: bienvenido   alistamiento clan {Knight}RAFAEL Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:15 am

hello knight R-RAFAREL .. te damos la bienvenida a esta tu casa y construir una buena hermandad entre caballeros KNIGHTS ..y espero verte pronto en las batallas que enaltecerá nuestro clan con las victorias que contigo al lado conseguiremos y saldremos victoriosos y así demostrar a los demas que somos mejores que todos .. bienvenido Knight R-RAFAEL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alistamiento clan {Knight}RAFAEL Empty
MensajeTema: Re: alistamiento clan {Knight}RAFAEL   alistamiento clan {Knight}RAFAEL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alistamiento clan {Knight}RAFAEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alistamiento al clan KNIGHT OF WAR al caballero : {knight}RICHARD
» ALISTAMIENTO al clan de : {Knight}R-POSEIDON
» alistamiento clan {Knight}BRYAN
» alistamiento al clan de : {knight}R-percyval
» ALISTAMIENTO AL CLAN de : {Knight}Roy-baldouin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KNIGHTS OF WAR :: General :: Reclutamiento clan caballeros de la guerra / Clan recruiters knights-
Cambiar a: